Uncategorized

LA IMPORTANCIA DE SABER DESCONECTAR..

La temporada se acaba, menos para los internacionales que todavía tenéis unos retos importantes para dar por finalizada esta temporada 2013/2014.
Para todos aquellos que hayáis acabado es hora de hacer un pequeño análisis de la temporada, pensando de que estáis más orgullosos, cuál ha sido el mejor momento, que cambiaríais, que mejoraríais….y después…se acabó. También es bueno aprender a desconectar, dejar nuestra cabeza libre de pensamientos deportivos y académicos (siempre y cuando..no tengas exámenes en septiembre…) y es momento de relajarse, disfrutar con la familia y los amigos, dormir, descansar…..todo lo que puedas, que en septiembre volvemos a la carga con nuevos retos , neuronas frescas, ganas e ilusión para reconciliaros con esas amigas vuestras llamadas agujetas….y afrontar la nueva temporada 2014/2015con algunos cambios!

Y haciendo ejemplo de lo expuesto, me despido hasta septiembre. Gracias un año más por compartir conmigo vuestros sueños, alegrías, preocupaciones, miedos, y alguna que otra lágrima..pero sobre todo por aprender cada día con vosotros!
Feliz verano!

Sandra Tabasco
http://www.stpsicologia.es

Anuncios