Uncategorized

Revisando objetivos….

Ya estamos en la segunda parte de la temporada o al menos, ya llevamos una buena parte de ella. Es buen momento para que te pares a reflexionar sobre como van las cosas, eso si, siempre de forma constructiva. Para hacer esto, puedes contestar a estas preguntas…….. ¿ Te acuerdas cuáles eran los objetivos que te habías propuesto a principio de temporada? ¿ como ha ido? ¿ estas cerca? ¿ están cumplidos? Analiza esto. ¿Que dificultades has tenido? ¿En que medida dependían de ti? ¿Que te planteas de aquí al final de temporada? ¿Que dificultades y soluciones puedes encontrarte? ¿Cuánto te motiva? La segunda parte de la temporada esta cargada de campeonatos y retos…estas preparada/o para ello?

Piensa en como estabas al principio de temporada…¿que dos cosas has mejorado? ¿ y que dos cosa tienes que mejorar desde aquí al final de temporada? ¿sabes cómo hacerlo?  ¿De que te sientes más orgulloso de lo que llevamos de temporada? 

Y en deportes de equipo no olvides plantearte tus objetivos individuales también, a parte de los de equipo, te harán estar más motivado y centrado. Busca objetivos compatibles de mejora individuales y trabájalos en equipo.

Todavía queda mucho….piensa en las cosas que haces bien y que te dan seguridad, la que tienes que mejorar háblalo con tu entrenador, en equipo llegaréis más lejos.

Vamos a por ello!

Sandra Tabasco

http://www.stpsicologia.es

 

 

Anuncios