Uncategorized

EN ENTRENAMIENTO…¿CUIDAS LOS PEQUEÑOS DETALLES ?

¿Te has preguntado alguna vez esto?.. es una  buena oportunidad para preguntártelo ahora.Si te paras a pensar en que cosas fallas a la hora de competir…te darás cuenta que muchas de ellas te pasan en el entrenamiento también. Por ejemplo, si fallas un pase o un chut o una parada en el entreno que haces? o si cometes un error y te quedas bloqueado ante una corrección del entrenador o de otro jugador? o respiras en la primera brazada al salir del viraje? o te rindes en las últimas series? O eres constante a la hora de entrenar? Controlas los pensamientos negativos en las series, saltos, en los buceos o al hacer las figuras enteras ? Piénsa que si este tipo de cosas te las marcas como objetivos de entrenamiento  y les prestas atención a cada uno de estos pequeños detalles será más fácil que en la competición cumplas tus objetivos. Fijarte en los pequeños detalles pueden hacer que un marcador valla a tu favor, que bajes tus marcas o te hagas una mínima, que tu puntuación en un salto sea muy buena y que tus figuras y equipo obtengan una mejor puntuación.

Si tienes dudas de cuales son tus pequeños detalles que tienes que trabajar en tu deporte habla con tu entrenador y ponte a trabajar sobre ello. Piensa en los grandes campeones y y si tienes oportunidad observa algún vídeo,  ¿Cuidan los detalles??

El entrenar los detalles puede marcar la diferencia entre ganar o no… conseguir tus objetivos o no …así que merece la pena cuidarlos???